LOS LOCOS DE LA RADIO

Empezó casi como un juego. La idea era transmitir uno o dos días un programa de una hora donde Rodolfo analizaba la realidad y Eduardo hacia su personaje del Dr. Garquetti (defendia lo indefendible). Sin saber cómo se fueron sumando amigos y una audiencia impensada.

Hoy tenemos mas de 30 hs semanales entre producciones propias y de amigos. Producciones de otras radios internacionales como DELREGGAE RADIO y FM del Rock ArgentinA. Sumamos un magazine diario LA MUSICA DEL GARAGE. y lo mejor de la movida tropical con SINTONIA TROPICAL. Desde Peru nos llega el programa romantico de latinoamerica, EL OTRO LADO DE LA LUNA, Seguimos convocando para hacer mas éxitos. Esto solo se puede GRACIAS A VOS QUE ESTAS ESCUCHANDONOS

ZONA BAIRES RADIO ON LINE

Somos una Productora de Contenidos, Baires Eventos Show que creó Zona Baires Radio On Line con la intención de informar y acompañar a sus oyentes brindando un lugar de absoluta pluralidad y libertad. Con la posibilitad ilimitada que nos presenta el mundo de internet, conservamos el formato de la radio tradicional difundiendo contenidos plenos de información y entretenimiento.

Zona Baires On Line le da un espacio privilegiado a las producciones independientes en su grilla de lunes a viernes de 18 a 24 hs, con su respectivas repeticiónes en dias subsiguientes ampliando asi el espectro de llegada a mas oyentes..

Devotos de la musica, en nuestra programación suenan cantantes, bandas y grupos reconocidos nacional e internacionalmente de todas las épocas, completando los intereses de gran cantidad de oyentes y sus gustos mas variados. Dirigimos nuestra programación a brindar un especial lugar a musicos, escritores, periodistas y comunicadores independientes que no siempre son motivo de difusion en otras radios colegas

Las radios en línea utilizan la tecnología streaming que permite transmitir audio (o video) en tiempo real. Este audio no se queda alojado en el servidor, sino que está pasando continuamente y puedes ser escuchado por cualquier persona en cualquier lugar del planeta en tiempo real mientras se transmite.

 
Comunicate con nosotros para tener tu propio espacio en nuestra radio: whatsapp 1127262015